El parte epidemiológico de la Provincia reveló que por cuarto día consecutivo no hubo casos de Coronavirus positivos, por lo que el total acumulado de contagios se mantiene en 251, de los cuales 213 se han recuperado y fueron dados de alta, en este aspecto, tres de los recuperados son de Capital y dos de Alvear, localidad en la que ya no hay más positivos activos.

Coronavirus2

El total de activos es de 36, de los cuales tres se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Capital tiene 27 activos, Paso de los Libres 3, Itatí 1, Bella Vista 1, Monte Caseros 2, Ingenio Primer Correntino 1 y Juan Pujol 1. Han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1869 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 17169 personas.

El Comité de Crisis destaca la situación que se ha logrado en la Provincia, merced al esfuerzo compartido de la ciudadanía y autoridades gubernamentales, registrándose el cuarto día si casos de Coronavirus, no obstante, reitera el llamado a cumplir con las medidas de higiene, uso de barbijo al salir a la vía pública, mantener la distancia social, no generar aglomeraciones y respetar horarios y lugares para las actividades habilitadas. A la vez que insiste en la necesidad de mantener atención a la situación nacional y regional, dado la muy alta cantidad de contagios que se registran. 

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

DENGUE

Inactivo.

CORONAVIRUS.

No hubo casos positivos nuevos 

Se acumulan a la fecha 251 casos positivos. 

Se han recuperado 213 personas que fueron dadas de alta. 

Continúan activos treinta y seis positivos, de los cuales tres se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Los activos veintisiete son de Capital, tres de Paso de los Libres, uno de Itatí, uno Bella Vista, dos de Monte Caseros, uno Ingenio Primer Correntino Santa Ana y uno de Juan Pujol.   

Fallecidos a la fecha, dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. 

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1869 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 17169 personas. 

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí