CORRIENTES: Visitas a ladrilleros y productores hortícolas. Canteros, “los que emprenden son ejemplo del crecimiento que queremos”.
CORRIENTES: Visitas a ladrilleros y productores hortícolas.
Canteros: “Los que emprenden son ejemplo del crecimiento que queremos para la ciudad”
El vicegobernador y candidato a intendente de la ciudad de Corrientes; Gustavo Canteros concretó una serie de visitas a ladrilleros y productores hortícolas; de los barrios Montaña, Esperanza y Santa Catalina.
“Los que emprenden son ejemplo del crecimiento que queremos para la ciudad; y por eso valoramos el trabajo genuino que realizan”.
En un marco cálido de respeto; Canteros dialogó en primer lugar con un grupo de referentes del sector ladrillero en el barrio Esperanza. Hizo lo propio con vecinos; que se dedican a la actividad hortícola en los barrios Montaña y Santa Catalina.
Los encuentros fueron propicios para conocer las problemáticas vinculadas al sector y sobre otras cuestiones que preocupan a los vecinos.
“Estoy visitando un emprendimiento familiar aquí en el barrio Santa Catalina; que genera trabajo; ellos viven de esta actividad y me recuerda a mi padre; que durante su vida vivió precisamente del cultivo; como lo hace hoy Ramón Ojeda por eso tiene un valor significativo para mí” expresó.
En la huerta se cultivan; lechuga, perejil, tomate, mamón entre otros productos. Canteros señaló que; “los que emprenden son ejemplo del crecimiento que queremos para la ciudad”.
En tanto Ramón Meza, un ladrillero que junto a su hermano desarrollan su tarea en el barrio Esperanza; admitió “la situación difícil” por la que atraviesan y remarcó que “las ventas bajaron, pero seguimos adelante”.
Visitas a ladrilleros y productores hortícolas. “Generar trabajo es uno de los principales objetivos que tenemos y aquí estamos para darles un respaldo en su labor cotidiana”, expresó el Vicegobernador.
“Es gratificante que el vecino confíe en este equipo para transmitirnos sus inquietudes, sus demandas y también es grato coincidir en la visión de ciudad que deseamos, que queremos”, sostuvo Canteros.
“Nos proponemos ser una gestión eficiente, y presente, por eso destacamos la participación ciudadana, cada vez más vecinos se suman a este proyecto para la ciudad”, manifestó.
Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.
[…] CORRIENTES: Educación, visita y entrega de materiales en Itatí. […]