CORRIENTES: Valdés recibió al embajador alemán Ulrich Sante. Dialogaron sobre la relación estratégica entre ambos países en áreas como producción, industria, economía digital y energía sostenible.

CORRIENTES: Valdés recibió al embajador alemán Ulrich Sante.

Este lunes por la mañana el gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho a Ulrich Sante, embajador alemán en Argentina, con quien dialogó sobre la relación estratégica entre ambos países en áreas como producción, industria, economía digital y energía sostenible, además del cuidado del medio ambiente.

“Existen múltiples posibilidades de incremento en la vinculación entre alemanes y argentinos, y Corrientes quiere ser promotor de ello. En un mundo que se enfrenta a varios desafíos, debemos reforzar nuestro compromiso con el multilateralismo y la cooperación internacional”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Sante contó que esta visita forma parte de un recorrido por la región litoral, que ha recibido una importante inmigración alemana durante los siglos XIX y XX. “Nos da orgullo ver cómo estas comunidades contribuyeron al bienestar del país”.

También comentó que visitó Colonia Liebig y los Esteros del Iberá, y que en este último destino pudo disfrutar de un espectáculo de chamamé, al que calificó como “una danza simpática y emocional”. “Pudimos ver cómo bailaba un grupo profesional y nos dieron muchas ganas de volver para aprender más del corazón cultural de Corrientes”, cerró.


Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

Artículo anteriorCORRIENTES: Educación, recibió a autoridades de C.P.E.C.E.
Artículo siguienteCORRIENTES: Reconocimientos a personas e instituciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí