CORRIENTES: Valdés no descarto nuevas medidas restrictivas. “Estamos trabajando mucho” dijo el gobernador al inaugurar obras en Goya.

Imagen CORRIENTES: Valdés no descarto nuevas medidas restrictivas.

“Estamos trabajando mucho, eran obras que no podíamos esperar para habilitarlas” dijo el Gobernador Gustavo Valdés en dialogo con Cadena de Radios tras inaugurar obras en la ciudad de Goya. Sobre la llegada de nuevas cepas dijo que “Tiene que ver con el comportamiento de la gente, pusimos en conocimiento a la sociedad para que se cuiden y tomen los recaudos necesarios” indicó.

Valdés habló con Cadena de Radios en exclusiva en la ciudad de Goya. Allí destacó el avance del plan de vacunación en Corrientes. “Comenzó a abrirse la inscripción de 55 a 59” dijo.

Además destacó que la Sputnik V “Comenzará a fabricarse a la Argentina”. Sobre la posibilidad de nuevas restricciones ante la aparición de nuevas cepas, Valdés no lo descartó. “Vamos a tomar las medidas que tengamos que tomar para defender la salud de la gente, de los ciudadanos.

Tenemos que tener cuidado de estar en lugares cerrados, si no sabemos administrar nuestra libertad nosotros tenemos que restringirla para debemos salvaguardar la de la población en general sin afectar la producción” resaltó.

“Hemos incorporado a los héroes y eso es importante” dijo acerca de la vacunación a los Ex combatientes de Malvinas. “Ojala que el gobierno nacional pueda conseguir más vacunas, ojala que Dios nos acompañe y podamos salir pronto de esta pandemia que está durando más tiempo de lo que pensábamos” agregó.

Imagen

Valdés no descarto nuevas medidas restrictivas. Inauguraciones en Goya.

El Gobernador Gustavo Valdés encabezó la inauguración de la obra de repavimentación en la ciudad de Goya. Estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Ignacio Osella, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Pedro Cassani y funcionarios nacionales y provinciales.

Inauguración obra de pavimento de calle Gerardo Pando, B° Scofano, programa “Mita y Mita”. Es difícil ver a la sociedad organizada, es importante que se puedan juntar y para proyectar. “Es una obra maravillosa y hoy podemos disfrutar.

Ojala tengamos el nivel del compromiso ciudadano que vemos acá” destacó Valdés. Por su parte el intendente Ignacio Osella dijo que “Estamos contentos porque Goya mejora su principal Avenida de acceso, para el turismo y los goyanos es importante” “Es importante generar confianza en la ciudadanía” dijo al recordar que estas obras eran promesas de campaña que hoy se concretan.

Imagen


INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:

Fiebre de 37°C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos.

O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: CadenadeRadios.com. Foto: CadenadeRadios.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí