CORRIENTES: Valdés firmó Convenio por más de 32 millones de pesos. La Provincia construirá 30 cuadras de cordón cuneta, badenes y enripiado.

Imagen

CORRIENTES: Valdés firmó Convenio por más de 32 millones de pesos.

La Provincia construirá 30 cuadras de cordón cuneta, badenes y enripiado en calles del ejido urbano de la localidad; como así también de San Cayetano.

En el marco del fortalecimiento y trabajo en conjunto Provincia – Municipios; el gobernador Gustavo Valdés suscribió esta mañana con el intendente de Riachuelo, Martín Jetter; un Convenio por más de 32 millones de pesos; destinados a la construcción de 30 cuadras de cordón cuneta; badenes y enripiado tanto en calles del ejido urbano de dicha localidad; como de San Cayetano.

De esta manera; el mandatario ratificó su compromiso permanente de inversiones en las comunas; a lo largo y a lo ancho de la Provincia.

Imagen

Valdés firmó Convenio por más de 32 millones de pesos. La rúbrica del Convenio tuvo lugar en el despacho de Casa de Gobierno y tras la misma; el jefe comunal, Martín Jetter; destacó el pleno acompañamiento de la gestión del gobernador Valdés; como así también del ministerio de Obras Públicas para avanzar en estas acciones que benefician a la comunidad.

Jetter manifestó que junto al gobernador Valdés el compromiso es “seguir por este camino de progreso y desarrollo” y enfatizó que con inversiones del Gobierno Provincial; en Riachuelo se avanza en la remodelación del Camping Puente Pexoa; a la vez que la semana entrante se entregarán 10 viviendas totalmente equipadas; ejecutadas por el INVICO.

Asimismo; el venidero 5 de agosto se va a concretar la apertura de la licitación de la obra de la planta de tratamiento y de red cloacal en su primera etapa; en un programa que comprende a 2.200 municipios de la provincia; siendo el presupuesto de 586 millones de pesos.

También Jetter; comentó las inversiones que la Provincia realiza en Riachuelo en materia de salud pública; como ser las ampliaciones en el Hospital local; con 6 salas nuevas de internación y se proyecta la construcción del área de cirugía y dependencias anexas, con el objetivo que dicho municipio y zonas aledañas como ser El Sombrero; Empedrado y parajes rurales puedan contar atención médica en un lugar cercano.

Imagen

La Provincia destina más de cuatro millones de pesos en obras para Chavarría.

En el transcurso de la mañana; el gobernador Gustavo Valdés recibió al intendente de la localidad de Chavarría; Roberto Dieringer; con quién firmó un Convenio por más de cuatro millones de pesos; para la construcción de 10 cuadras de cordón cuneta.

“En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, continuamos impulsando el crecimiento de cada ciudad correntina”, puso de relieve Valdés en su cuenta de twitter, resaltando la importancia del Convenio que redunda en obras que mejoran la calidad de vida de la gente.

Imagen


Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

Artículo anteriorCORRIENTES: Canteros, “Plan para el desarrollo de Corrientes Capital”.
Artículo siguienteCORRIENTES: Santa Catalina, Valdés inauguró la Comisaría Nº23.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí