El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes en Casa de Gobierno al intendente de La Cruz, Luis Calomarde para analizar el avance de obras en esa localidad. De este modo, hicieron foco en el desarrollo de infraestructura turística y deportiva, destacando el trabajo “en equipo” entre la Provincia y el Municipio.

Sobre esta reunión en su despacho oficial, Valdés detalló en Twitter que tuvo por objeto “analizar el avance de las obras que, en el marco del Plan Iberá III, estamos realizando en la ciudad: Centro de Interpretación y Paseo Jesuítico”. Y consideró que “sumadas a su riqueza histórica, natural y cultural, ambas impulsarán el turismo”.

“Allí, además, estamos construyendo una cancha de hockey de césped sintético que mejorará la infraestructura deportiva y favorecerá la práctica de la disciplina. Finalmente, proyectamos más obras para el próximo año”, agregó el Mandatario, asegurando que “en equipo, estamos trabajando para todos los cruceños”.

El gobernador Valdés recibió a diputada nacional

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes a la diputada nacional por Corrientes, Sofía Brambilla para analizar los proyectos que el Congreso de la Nación trata en sesiones extraordinarias hasta el 28 de febrero próximo. El encuentro tuvo lugar en el despacho oficial del Mandatario en Casa de Gobierno, donde coincidieron en defender los intereses de la provincia.

“Junto a la diputada Sofia Brambilla repasamos la agenda legislativa de las sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación que se extenderán hasta el 28 de febrero de 2021 e incluye 25 proyectos. Continuamos trabajando en defensa de los intereses de Corrientes”, tuiteó Valdés para informar la reunión.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí