El Gobierno Provincial, tras conocerse el parte epidemiológico de la fecha informó que en las últimas 24 horas se registró un nuevo caso de Coronavirus, se trata de una persona que reside en Paso de los Libres, que mantuvo contacto estrecho con otro positivo de esa localidad , se encuentra aislado y cumpliendo el protocolo establecido para la contingencia.

Coronavirus2

A la fecha se acumulan 245 casos positivos de los cuales 186 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay 57 casos activos, de los cuales 9 están internados en el Hospital de Campaña. Capital tiene 35 activos, Libres 11, Mocoretá 3, Itatí 5, Alvear 2 y Bella Vista 1. A la fecha han fallecido 2 personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2475 personas y han concluido esa condición de aislamiento 16008 personas.  

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS.

Un caso positivo nuevo, reside en Paso de los Libres y mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad. está aislado cumpliendo con el protocolo correspondiente.   

Se acumulan a la fecha 245 casos positivos.

Se han recuperado 186 personas que fueron dadas de alta.

Hay 57 casos positivos activos, de los cuales nueve se encuentran internados en el Hospital de Campaña, todos en condición clínica estable. Paso de los Libres tiene once casos activos, Capital treinta y cinco, tres Mocoretá, cinco Itatí y dos Alvear y Bella Vista uno.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2475 personas.

16008 personas concluyeron a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio.

A la fecha hay dos fallecidos, uno de Capital y uno de Paso de los Libres.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí