CORRIENTES: Torrent, Valdés entregó 10 viviendas sociales. Parte de un trabajo conjunto con la Comuna local, dentro del programa Oñondivei. Imagen CORRIENTES: Torrent, Valdés entregó 10 viviendas sociales.
Gustavo Valdés encabezó la entrega de llaves; y carpetas de 10 nuevos domicilios en la localidad de Estación Torrent; como parte de un trabajo conjunto con la Comuna local; dentro del programa Oñondivei.
Se trata de viviendas sociales; amuebladas y equipadas con electrodomésticos; por medio de Desarrollo Social. Durante el acto; el Mandatario también anunció la construcción de otra decena de hogares con la misma modalidad en la jurisdicción; y se comprometió a proyectar un nuevo edificio para la escuela Nro 686; donde hoy opera la secundaria junto a la primaria y el jardín.

INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
Fiebre de 37°C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí