CORRIENTES: Senado suspendió sesión por caso de Covid. Canteros decidió suspender la 4ta sesión ordinaria que debía realizarse este jueves. Imagen CORRIENTES: Senado suspendió sesión por caso de Covid. El vicegobernador, Gustavo Canteros, en su carácter de Presidente de la Cámara Alta, decidió suspender la 4ta sesión ordinaria que debía realizarse este jueves, ante la confirmación de un caso de Covid-19 positivo, en una de las dependencias el Senado Provincial. Al mismo tiempo, se informó que se activó el protocolo de desinfección y suspensión de actividades para el personal que estuvo en contacto estrecho con el caso de Covid, preservando la salud de los empleados y legisladores.

Senado suspendió sesión por caso de Covid.

El resto de las dependencias del Senado continuará con sus tareas habituales, a fin de no detener la actividad legislativa.


INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí