El Gobierno de la Provincia articuló con el municipio de Corrientes las refacciones y tareas necesarias de reacondicionamiento para brindar la mejor atención a turistas y visitantes.

El Ministerio de Turismo de la Provincia en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, la Dirección de Transporte y la Dirección de Aeronáutica -dependiente del Ministerio de Obras públicas- han alistado las instalaciones de atención a turistas y visitantes en el Aeropuerto “Doctor Fernando Piragine Niveyro” y en la Terminal de Ómnibus. En la oportunidad, se ha renovado la cartelería y las casillas de informes de cada lugar.

Cabe mencionar que la atención se ajusta a los protocolos recomendados para evitar la propagación del COVID-19, fortaleciendo el rol de la provincia como destino seguro. Ésta como tantas otras, se tratan de acciones que se van llevando adelante a fin de ir posicionando la reactivación del sector, en equilibrio con el cuidado de la salud.

A partir de la semana que viene se atenderán consultas y se brindará información turística de manera personalizada todos los días de 8:00 a 20:00 horas, como ser solicitudes de permisos y trámites a realizar en el marco del contexto sanitario.  En este sentido, también se asesorará por vía telefónica al número 3794387793 -sólo mensajes de Whatsapp- y por correo electrónico -turisticosinformes@gmail.com-.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de la Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí