CORRIENTES: Primer día de clases en la “nueva normalidad”. Imagen CORRIENTES: Primer día de clases en la “nueva normalidad”.

La Escuela Primaria Nº 454, “Fundación P.U.E.R.T.O.S” de Cafarreño, Lavalle; que viene trabajando en conjunto con la Coordinación de Educación y Seguridad Vial; de ésta cartera educativa, iniciando éste Ciclo lectivo en la “Nueva normalidad”, con sus Alumnos de Sala de 5 años del NI y del primer ciclo del NP, junto a los Docentes, Profesores; María Itatí Benítez, Karina Elizabeth Pérez, Rita Casco, Carlos Daniel Gómez, Silvia Soledad Santinon y la directora titular, profesora Alejandra Elisa Martínez. La abanderada de la Escuela, la niña Milagros Segovia de 3er grado.

Una vez más las escuelas y las comunidades, apuestan a la propuesta del Ministerio de Educación; de cuidarse y cuidarnos entre todos para seguir avanzando hacia un futuro mejor para las nuevas generaciones.

CORRIENTES: Primer día de clases en la “nueva normalidad”. Escuelas de Frontera.

El 14 de marzo de 1972 se promulgó la Ley 19.524, la cual tiene como objetivo proteger, organizar y brindar los materiales y condiciones necesarios para el desarrollo y óptimo funcionamiento de escuelas ubicadas en zonas y áreas de frontera. Esta ley busca garantizar el derecho a la educación de todos los habitantes del territorio argentino.


INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.   Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí