Este jueves 13 por la mañana, Covito y sus amigos, personajes de la campaña “Corrientes se cuida” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia por Iniciativa de la Dirección de los Derechos de la niñez y la familia fueron premiados hoy en Madrid 57 del B Apipe .

117408882_2761031710783247_5653490410994179506_o

El Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic Manuel Santamaría hizo entrega de premios a directivos y docentes del Centro de Desarrollo Infantil San Jorge que llevan adelante la campaña de Corrientes se cuida interpretando a los personajes Covito, Enfermera, Covicitos que recorren la ciudad Capital promoviendo el distanciamiento social tan importante en este periodo de pandemia.

“ Las chicas comentan la gran aceptación que tiene la Campaña y los personajes por parte de la gente, en esos lugares donde existen gran número de personas que realizan gestiones o compras, este equipo va mide la distancia con una regla gigante y obsequia souvenir y barbijos a los que respetan la distancia , también sanitizan con alcohol en gel y de esta manera concientizar a la población la importancia que tiene mantener la distancia y conservar la libertad que hemos obtenido” puntualizó el Lic Manuel Santamaría.

Se hizo entrega de artefactos eléctricos para premiar la iniciativa, la creatividad y el compromiso de directivos y docentes del CDI San Jorge que decidieron contribuir con la lucha contra el coronavirus de esta manera. Sensibilizando acerca de una de las pocas herramientas que se cuenta para combatirlo que es la distancia social.

DIA DEL NIÑO CON COVITO

Este viernes 14 “Corrientes se cuida” estará en la sede del CDI San Jorge ubicado en Cartagena 4.800 y Medrano entre Gascón y Monte Carlos en el B San Jorge a partir de las 9 .30 hs, prepararon murales y van a repartir chocolate sistema vianda, más regalitos y fotos con los personaje Covito y sus amigos en el patio del jardín para lo cual está pensado el distanciamiento señalizado y un gazebo para repartir el chocolate.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí