El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich realizó una visita de trabajo a la Comisión Vecinal de Saneamiento (CoVeSa) de Paso de la Patria, acompañado del intendente Guillermo Osnaghi, a fin de interiorizarse en el lugar de la problemática que existe en el suministro del agua potable en esa localidad.

Xpaso_de_la_patria_329

El encuentro se llevó a cabo en la planta de la CoVeSa, ubicada en San Martín y 9 de Julio y del mismo participaron también, el interventor del Ente Regulador del Agua, Leopoldo Martínez, el secretario municipal de Obras Públicas, Sergio Goldschmid y el ingeniero de la planta de tratamiento Francisco Vázquez.

Tras recorrer la Planta y la toma de captación a la veda del río, el ministro Polich mantuvo una extensa reunión con los funcionarios mencionados, tras lo cual comprometió para la adquisición de nuevos equipos de bombeo para hacer frente a una posible emergencia ante la gran demanda que experimenta la localidad y así garantizar el abastecimiento en toda la ciudad en la plena temporada veraniega.

Además, teniendo en cuenta la expansión que sufrió la planta urbana de esa localidad en los últimos años, se acordó aunar esfuerzos para trabajar en la ampliación de la planta potabilizadora, así como en nuevas obras de redes para la localidad.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de la Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí