Este jueves a las 11 horas en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se llevó a cabo el lanzamiento de la Multifaria Navideña, donde estuvieron presentes, la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Esc. Andrea Giotta, Directora de Comercialización Tec. Débora Galarza y la Coordinadora de Prevención del Programa “Hacemos entre Todos” , Nilda Quintana.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Dirección de Comercialización, llevaran a cabo la multiferia navideña en nuestra Ciudad con el lema “Una Navidad a Conciencia”, los días 5 y 6 de Diciembre en las Plaza Libertad y El Eucaliptal  de esta Capital, abierto en los horarios de  18 y 22,30  bajo estricto protocolo de higiene.

La multiferia contara con emprendedores, artesanos de nuestra Provincia que van a exponer adornos navideños realizados por ellos mismo para su venta.

En declaraciones:

 La Directora de Comercialización Tec. Débora Galarza: expreso “Que bajo el lema Navidad a Conciencia” expondrá este sábado 5 y domingo 6 productos, eco adornos navideños para su venta, la misma será en el Parque Cambá Cuà de 18 a 22 hs. A su vez se contara con el Escuela de Carnaval. 

Por otra parte, la Multiferia Emprendedora” se hará en simultaneo este fin de semana 5 y 6 de diciembre en la Plaza Libertad del Bº homónimo y en el Bº San Gerónimo, será en el  Parque EL Eucaliptal” de 18 a 22 hs en ambos lugares; donde habrán exposiciones de productos regionales y hechos por emprendedores. 

Cabe mencionar que en el interior de la provincia también se realizara esta Multiferia;  en lugares como en Monte Caseros, Curuzù Cuatià, Lomas de Vallejos, Santa Ana , Riachuelo, San Roque, Bella Vista, Saladas  entre otras localidades .

 El fin de la multiferia es promover la economía local y de vendedores y continuando en la búsqueda de   herramientas para apaliar la economía de cada emprendedor. 

Por su parte la Coordinadora Nilda Quintana, comento que “se tendrá todos los cuidados necesarios para la higiene y distanciamiento en estas ferias, por lo cual estarán presente con un stand entregando gratuitamente un kit de sanitización (repelente, alcohol en gel y barbijos) que son hechos completamente en nuestra Provincia, además se contara con agentes sanitarios que enseñara a los visitantes el lavado correctos de las manos y el correcto uso de barbijos. – 

 Para finalizar la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Esc. Andrea Giotta, comento: “El Gobierno de la Provincia, está constantemente empoderando a los emprendedores, ya sea por medios de técnicas, capacitaciones, herramientas. En esta pandemia empoderar a los emprendedores fue muy necesario y gracias al espíritu que tiene el emprendedor de adaptarse a las nuevas necesidades y de esta forma poder trabajar con otros sistemas   de pagos y ventas, por ello, el Gobierno de la Provincia hizo entrega de posnet a los mismos, así pueden continuar sus ventas y continuar con sus creaciones apostando a la economía local- Enfatizo.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí