Se encuentra próxima a su finalización la ET Ituzaingó Norte, una importantísima obra financiada con fondos de la Entidad Binacional Yacyreta, y asistida técnicamente por la Secretaría de Energía de Corrientes.

En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía, se encuentra próxima a su finalización la ET Ituzaingó Norte, una importantísima obra financiada con fondos de la Entidad Binacional Yacyreta, y asistida técnicamente por la Secretaría de Energía de Corrientes.

Esta ET que transformará los 132.000 Voltios que la alimentarán, en 33.000 y 13.200 Voltios para la distribución en la localidad de Ituzaingó y zona de influencia, se alimentará de la Línea de Alta Tensión (LAT) que vincula actualmente las estaciones transformadoras de Rincón Santa María (ubicada junto a la misma represa Yacyreta), y la de Itá Ibaté. 

En el día de hoy, sábado 28/11, y gracias a las gestiones de la Secretaría de Energía ante TRANSENER, se realiza la apertura la LAT Rincón – Ita Ibate y el montaje de la estructura desde la cual se conectará la nueva ET Ituzaingó Norte.

Luego restan los trabajos de puesta en servicio, que se llevará a cabo ente la Empresa Contratista, la EBY, la Secretaría de Energía de Corrientes y DPEC.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí