Este martes 28, por la mañana en la sede de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la familia sita en Madrid 57 del B Apipe se llevó a cabo una reunión con directores de los Hogares dependientes del Ministerio de Desarrollo Social en la Capital.

110595523_2747110302175388_5870960330428593291_o

La reunión estuvo encabezada por el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaría y contó con la participación de los directores de los Hogares de Niños y de Adolescentes de la Capital.

La reunión se realizó con el objetivo de evaluar la marcha del Plan de Fortalecimiento institucional que se está implementando con los Hogares desde el año pasado , el cual consiste en reformas edilicias , capacitación para el personal y sobre todo en la distribución del kits sanitario para el contexto que estamos viviendo con el COVID 19

El Director de los derechos de la Niñez Lic. Manuel Santamaría comento “Esta reunión tiene como fin mantener informado a los directivos acerca de cómo se está trabajando en cada uno de los Hogares, estas reuniones son habituales y sirven además para articular acciones entre las diferentes instituciones y r planificar ahora que ya está más liberada la cuarentena, debido a que Corrientes paso a la fase 5 esto nos va permitir planificar actividades fuera de la institución para los niños cuando se puedan realizar y teniendo en cuenta las medidas preventivas correspondientes ”

Todos los hogares han recibido la tarjeta AUNAR, con la cual podrán adquirir artículos de limpieza, perfumería y material didáctico destinado a los niñas de las instituciones.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí