CORRIENTES: Invitación, Programa Federal de Turismo LGBT+. Se presentaran temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTQ+. Banderas LGBT: qué significan y cuál es su origen   CORRIENTES: Invitación, Programa Federal de Turismo LGBT+. El Ministerio de Turismo invita al taller en referencia y solicita haga extensiva a todos los contactos que les pueda interesar. A partir de este taller se conformará el Directorio Nacional de Prestadores y Operadores turísticos para este Segmento de mercado. No olviden inscribirse en el link: CorrientesLGBT.eventbrite.com.ar

Invitación, Programa Federal de Turismo LGBT+. Acerca de este evento.

Programa de capacitación sobre Turismo LGBTQ+ para prestadores de servicios turísticos, co-organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Inprotur , junto al Ministerio de Turismo de Corrientes y a las Oficinas de Turismo municipales de la provincia. Se presentaran temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+.

Compartiremos experiencias de destinos emergentes consolidados, ejemplos de segmentación dentro del grupo que conforman viajeras y viajeros LGBTQ+ y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios, organizadas por y para viajeros del segmento turístico LGBT.

Lxs prestadorxs de servicios turísticos que participen de esta actividad, podrán aplicar al sello “Todxs Bienvenidxs” con la validación conjunta de CCGLAR, de los organismos provinciales y/o municipales de turismo de la provincia de CORRIENTES y del INPROTUR. 
		Imagen de CORRIENTES :: PROGRAMA FEDERAL TURISMO LGBT+

INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí