CORRIENTES: Gustavo Canteros, recuperar los potreros. El fútbol barrial se ha convertido en una poderosa herramienta de inclusión social. Image preview CORRIENTES: Gustavo Canteros, recuperar los potreros.
El Vicegobernador, Gustavo Canteros, aboga por el fútbol barrial, el cual se ha convertido en una poderosa herramienta de inclusión social; transmisión de valores y contención.
En cada lugar de la Ciudad hay un potrero acondicionado por padres, vecinos y voluntarios; para que niños y niñas socialicen; practiquen un deporte y lleven una vida más saludable.
Recuperar los potreros es fundamental para una niñez más sana e inclusiva. Image preview

Canteros: “Los clubes barriales promueven el deporte y vinculan a la comunidad”.

Con el objetivo de apoyar a los clubes vecinales que fomentan el deporte, Gustavo Canteros, visitó el pasado 5 de marzo, los barrios Doctor Montaña, San José Obrero, San Benito, Villa Raquel, Pirayui y Loma Linda entre otros, donde dialogó con sus referentes acerca de la situación de los clubes y el rol social que cumplen. “Los clubes de barrio cumplen un rol fundamental porque además de promover el deporte, generan lazos de amistad y vinculan a la comunidad. Por ello decidimos, junto a mi equipo acompañarlos y fortalecerlos, para que continúen siendo un espacio de inclusión social”, aseguró. Canteros, junto a Apino Frente y Lisandro Almirón, se acercó al Club Ferroviario, donde dialogó con Javier Pacheco; en el Club Deportivo Tornado,  fue recibido por Roberto Monteros, en Club Nea Deportivo 2000, por Ariel Britez, Club Atlético Villa Raquel, Víctor Dournier, en Pasión Fubtolera charló con Sergio Benítez y Marcelo Muñoz lo acompañó a recorrer el Club Deportivo Unión de Amigos. Chicas y chicos de los equipos deportivos compartieron con Gustavo, una charla amena y demostraron sus habilidades, al mismo tiempo que las familias que los acompañan en sus actividades, se comprometieron a trabajar en conjunto para fortalecer a los clubes, que brindan un espacio de esparcimiento y contención. undefined

INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí