CORRIENTES: Gustavo Canteros por una ciudad mas habitable. Image preview Imagen CORRIENTES: Gustavo Canteros por una ciudad mas habitable. No deja de llamar la atención la poca cantidad de árboles que hay en la Ciudad. Los árboles además de sombra, purifican el aire y contribuyen a aliviar los efectos de las altas temperaturas y de las lluvias.

Gustavo Canteros por una ciudad mas habitable. La Ciudad necesita más árboles y espacios verdes; el Vicegobernador Gustavo Canteros junto a los Clubes del Rotary Internacional; acordaron la puesta en marcha de un plan de arborización de especies autóctonas y de concientización del cuidado del planeta.

El Plan Forestal Urbano está orientado a recuperar la calidad ambiental en la via publica, promoviendo y garantizando un desarrollo armónico en la conservación y gestión sustentable del arbolado público urbano. Mejorando nuestro ambiente hacemos de Corrientes una Ciudad más habitable y con más futuro.

INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí