A través del Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia de Género se firmó un acuerdo para cooperar en actividades de capacitación y en el tratamiento de casos de violencia de género.

Dsc_3478

El Ministerio de Justicia y la Municipalidad de Goya firmaron un convenio marco de cooperación a fin de colaborar en capacitaciones, actividades de extensión y asistencia de casos de mujeres en situación de vulnerabilidad. Con la presencia de representantes de ambas partes, la rúbrica se realizó en la sede del Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia de Género. 

El acuerdo tiene como objetivos promover la atención integral, con perspectiva de género, a todas aquellas personas que se vean afectadas por casos de violencia. Además, se busca elaborar pautas específicas para prevenir y sancionar esta problemática.

En representación de la Municipalidad de Goya asistieron el Lic. Ignacio Osella, intendente del municipio, y la Dra. Mónica Celes, encargada del área de Mujer. Por parte del ministerio estuvieron presentes el ministro Buenaventura Duarte y las Dras. Daniela Andraus Mateo y Florencia Aguirre Holtz, coordinadoras del Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí