Inicio EMPEDRADO CORRIENTES: Empedrado, formación de trabajadores hoteleros.

CORRIENTES: Empedrado, formación de trabajadores hoteleros.

CORRIENTES: Empedrado, formación de trabajadores hoteleros. La Subsecretaría de Empleo brindará una capacitación en calidad de servicio para conserjes, mozos y recepcionistas.

Villalba Letreros: Cartel de entrada "EMPEDRADO"

CORRIENTES: Empedrado, formación de trabajadores hoteleros.

La Subsecretaría de Empleo brindará una capacitación en calidad de servicio para conserjes, mozos y recepcionistas con el objetivo de disponer de mano de obra calificada y servicios de alto nivel para quienes visitan Corrientes. La primera experiencia inicia hoy en Empedrado.

El Gobierno de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Empleo, a cargo de Marcos Hanke, realizará hoy y mañana, en Empedrado, una capacitación orientada a perfeccionar la atención al turismo.

Bajo el título “Capacitación en calidad de servicio para mozos, conserjes y recepcionistas”, se desarrollará la formación que tiene como fin garantizar trabajadores calificados para atender a quienes visitan la provincia y vuelcan sus recursos en su estadía.
Evento

CORRIENTES: Empedrado, formación de trabajadores hoteleros. El evento se hará en el hotel Tramonto de Empedrado y desde la organización informaron que los cupos ya están cubiertos por el marcado interés que despertó en los trabajadores hoteleros de la zona.


Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí