Este jueves 26 por la mañana, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya se reunió con el Intendente de la Municipalidad de Corrientes, Eduardo Tassano en la sede de este organismo en Murcia 59 del B Apipe y le hizo entrega de recursos para el Centro CADIA.

Imagen-24819

En esta oportunidad, el ministro hizo entrega al Intendente Eduardo Tassano de recursos para el área de Discapacidad de la Municipalidad. Además estuvieron presentes la Directora del COPRODIS, Roxana Tannuri quien acompañó la entrega, el Secretario de Desarrollo Humano Cristian Guastavino y la Directora de Discapacidad, Andrea Gómez del municipio también.

Se entregó lavandinas y pañales en el marco de fortalecer las instituciones en periodo de pandemia, los cuales serán destinados a personas con discapacidad que asisten al Centro de Atención al Desarrollo de la infancia y la Adolescencia que se encuentra a su cargo y a las familias que concurren a dicha dirección.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí