Inicio CORRIENTES CORRIENTES: Educación, visita y entrega de materiales.

CORRIENTES: Educación, visita y entrega de materiales.

CORRIENTES: Educación, visita y entrega de materiales. Susana Benítez participó de la entrega de útiles escolares, materiales satirizantes y tablets para escuelas del nivel primario y un JIN de Saladas.

CORRIENTES: Educación, visita y entrega de materiales.

La ministra de Educación Susana Benítez participó esta mañana del acto de entrega de útiles escolares, materiales satirizantes y tablets para escuelas del nivel primario y un JIN de Saladas. La ceremonia tuvo lugar en el patio de la extensión áulica de la escuela Normal que funciona en la Escuela N°420 de Colonia Cabral, en donde participaron directivos y docentes de los establecimientos educativos beneficiados: Escuelas Primaria N°365, N°883, N°420, N°533, N°522, N°615, JIN N°60 (sede escuela N°420).

Estuvieron presentes la directora de Nivel Secundario Práxedes López, directora de Educación Rural Alicia Hernando, coordinadora de la Extensión Áulica Ana María Monzón, directora de la escuela N°420 Noemí Muzzin, miembro del gabinete de educación, docentes y directivos de las escuelas convocadas.

Educación, visita y entrega de materiales. En la oportunidad, el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Educación hizo entrega a los mencionados establecimientos educativos:

tótem expendedor de alcohol, pistola termómetro digital, barbijos para docentes, kit de limpieza, alcohol en gel, set de útiles nivel primario, mochilas, zapatillas, buzos, pilotines para la lluvia, equipo deportivo, banderas de izar, bibliografías.

Así como también a través del programa “Mitai Digital”, se realizó la entrega de módulos que contienen tablets (TABIS), adaptadas para los niños con cobertor de seguridad y aplicaciones educativas para aprender jugando, e ir incorporando tecnologías en las instituciones educativas permitiendo crear en las distintas salitas ambientes estimuladores para la construcción de conocimiento.

Este programa prevee también el acompañamiento a los docentes con instancias de formación y reflexión sobre nuevas estrategias pedagógicas y con el desafió de poner la herramienta informática al servicio del desarrollo de otras capacidades de los niños.


Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí