CORRIENTES: Diplomatura en políticas publicas, 100 inscriptos. Canteros, “Apostamos a la formación permanente para gestionar mejor”.

CORRIENTES: Diplomatura en políticas publicas, 100 inscriptos.

Este martes 1 de junio; da inicio el dictado de la Diplomatura en Políticas Públicas; para el desarrollo a escala subnacional.

El mismo; es parte de un convenio suscripto por autoridades de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS); y el Vicegobernador de la Provincia; Gustavo Canteros.

“Apostamos a la formación y capacitación permanente; pensando en el presente y futuro de la provincia; y la ciudad que queremos”, señaló.

El mes pasado; el convenio fue suscripto por Canteros junto al rector de la UNCAUS; Germán Oestmann y el Director de la Escuela de Gobierno de dicha universidad; Manuel García Solá.

Imagen

 

“Seguimos apostando a la educación; y perfeccionamiento de los correntinos”; señaló Canteros.

“Con equipos de trabajo; que saben gestionar se logran soluciones reales que en definitiva es lo que el ciudadano reclama”; dijo en dicha oportunidad.

Imagen

Diplomatura en políticas publicas, 100 inscriptos. Modalidad virtual.

La diplomatura; es totalmente virtual tiene una duración de 4 meses. Está destinado; a funcionarios y agentes de organismos públicos y/o privados; estudiantes; investigadores; referentes sociales; y del sector sindical y privado. Se inscribieron 100 personas; cumpliendo con los requisitos correspondientes.

Entre los objetivos se destacan; fortalecer las capacidades; para el estudio de políticas; orientadas al desarrollo a escala provincial y local; atendiendo a los desafíos de la gobernanza multinivel; y a las características de su entorno estructural e institucional.

En este sentido; se busca dotar a los profesionales; de herramientas conceptuales para analizar e instrumentar políticas; en contextos de interacción multinivel; y entornos económicos regionales.

Docentes de larga trayectoria; formarán parte de las capacitaciones que abordarán algunos de los siguientes ejes:

Herramientas metodológicas; para el estudio de la política subnacional; gobernanza e Instituciones políticas subnacionales; economías regionales y desarrollo territorial; Municipios y política local; entre otros.

Imagen


Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

Artículo anteriorCHACO: Capitanich y Arroyo firmaron convenios por 1.8 millones.
Artículo siguienteCORRIENTES: Valdés inauguró el 27°Centro de excombatientes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí