Organizado por la Federación Sudamericana de Yoga, alumnas del grupo Yoga Shanti de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia participaron el pasado 2 de agosto del “1º Campeonato Virtual Sudamericano de Yoga” que se realizó por la plataforma Zoom.

117117486_2759363347616750_6310120132863216294_o

La cita congregó a unos 130 competidores de la Argentina, Brasil y el Uruguay, en un rango de edad de 5 a 65 años, siendo este campeonato virtual uno de los primeros en su modalidad online para América Latina.

En representación de la provincia de Corrientes se presentó el grupo Yoga Shanti de la Secretaría de Deportes con los siguientes resultados en la especialidad Yoga Artístico:

Agostina Ibarra (medalla de oro). Luna Muñoz, (medalla de plata), Allegra Lezcano Ramírez, (medalla de plata); y la Profesora Mirian Santos, (medalla de plata).

Una vez finalizado el torneo, el grupo encabezado por la profesora Santos, se acercó a la sede de la Secretaría de Deportes donde fue recibido por el su titular Jorge Terrile. Las chicas mostraron sus premios y fueron felicitadas por el funcionario quién las instó a seguir perfeccionándose en esta disciplina.

Cabe recordar que la Profesora Mirian Santos dicta sus clases de Yoga Terapéutico los días: lunes y miércoles, a las 19 horas por su página de Facebook: Mirian Santos.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí