La Feria Navideña organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se instaló durante todo el mes de diciembre para poder llegar a todos los correntinos.

131821380_2876414725911611_4331516520544907852_o

Desde que comenzó diciembre se vienen realizando estas Ferias con productos navideños. Este fin de semana pasado, se realizó solo el día sábado 12, porque el domingo por cuestiones climáticas no se pudo concretar.  En esta oportunidad los puntos donde se desarrolló  fue en la Plaza Libertad y en el Parque el Eucaliptal.

 Impulsado por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, más de 200  emprendedores y  artesanos participan ofreciendo sus productos a través de diferentes rubros.

“Estamos muy contentos con los resultados, lo que buscamos es que los emprendedores tengan una oportunidad para ofrecer sus producciones y lo vienen haciendo con gran éxito, los vecinos ya saben que las Ferias están los fines de semana y se acercan , las ventas son buenas y esto favorece  la economía familiar en tiempos de pandemia, donde muchos debieron reinventarse y apuntaron a cambiar de rubro dentro de la Economía Social y encontraron una salida muy favorable para su economía” Dijo Debora Galarza Alcaraz.

Este próximo fin de semana volverán a estar ofreciendo sus artesanías y gastronomía. Del 19 al 23 de diciembre de 18 a 23 hs estarán en el Parque Eucaliptal, en la Plaza Libertad  en el B Libertad,  en el B San Jerónimo en el Parque Eucaliptal y  en el B Dr Nicolini en la Plaza Boca Juniors

¿Qué se puede encontrar en las Ferias? Adornos navideños, arbolitos de navidad, a muy buen precio, juguetes didácticos artesanales y diferentes productos artesanales y  gastronómicos, como también plantas.

También se está realizando  en varias localidades del interior  en forma simultánea como en Monte Caseros, Curuzù Cuatià, Lomas de Vallejos, Santa Ana , Riachuelo, San Roque, Bella Vista y  Saladas.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí