El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visito el Asentamiento del B Esperanza con los que pudo compartir un almuerzo, que fue distribuido por sistema de viandas y manteniendo todas las medidas.

116827055_2750836671802751_1312178909922494592_o

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo junto a un equipo de trabajo realizó el almuerzo para más de 50 familias que se acercaron, un riquísimo guiso de lentejas.

Asimismo fue propicia la oportunidad para visitar a los vecinos, para conocer su situación y se hizo entrega de mantas tejidas elaboradas por las mujeres del Programa Manos Pora, frazadas y calzados para los niños.

El objetivo es visitar los barrios más vulnerables y fortalecer la alimentación y además brindar la posibilidad de abrigo, para afrontar estos días de intenso frio.

Asimismo se hizo entrega de módulos alimentarios, para apoyar la economía familiar

El Programa Manos Pora ,este año teniendo en cuenta que la solidaridad es uno de sus objetivos , elaborado por las capacitadoras del programa se elaboran mantas tejidas y se distribuye en los barrios , a las familias de los Comedores y Merenderos o aquellas que las necesitan según relevamientos realizados.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí