Este viernes 7, por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continuando con la Campaña “Corrientes se Cuida” visitó casa de gobierno, La legislatura y la Municipalidad de Corrientes.

117304749_2756419824577769_3646728678917031586_o

Una iniciativa de la Dirección de los Derechos de la Niñez a cargo del Lic. Manuel Santamaría en conjunto con el Centro de Desarrollo Infantil San Jorge

Este viernes, volvieron los personajes COVITO, COVICITOS, ENFERMERA y  ESPERANZA, interpretados por docentes del CDI San Jorge y visitaron Casa de Gobierno, al Vicegobernador Gustavo Canteros en la Legislatura Provincial, quien los recibió y no tuvo ningún problema en someterse a la prueba del distanciamiento con la regla gigantesca que portan estos personajes para medir si se respeta o no,  los 2 m reglamentados por la Organización Mundial de la Salud y además las felicito por la iniciativa-

Posteriormente se dirigieron hacia la municipalidad de Corrientes. El  Equipo Promotor  de la “Campaña  Corrientes se cuida” tiene como  meta, promover el distanciamiento social como herramienta para prevenir el Coronavirus, apoyando las medidas nacionales y provinciales.

Los  simpáticos personajes  recorren distintos puntos de la ciudad cada semana, donde existe mayor concentración de personas,   realizan la medición de la distancia entre ellas y las que cumplen con la regla reciben de obsequios barbijos y souvenir  alusivos confeccionados artesanalmente.

El primer recorrido fue por la peatonal Junín y los comercios céntricos,  y en esta oportunidad visitaron las instituciones gubernamentales de nuestra ciudad.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí