Fue en el marco de una reunión con infectólogos y bioquímicos con el fin de establecer las condiciones para que los pacientes que egresen del Hospital de Campaña, continúen con su tratamiento en otros centros de salud.

Reunion2

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy una reunión con infectólogos y bioquímicos, con quienes trabajó en un protocolo de alta de los pacientes del hospital de Campaña Escuela Hogar, avalado por el Comité de Crisis y por la cartera sanitaria, para que los que egresan de ese centro sanitario continúen su tratamiento en otros hospitales.

“Nos reunimos con infectólogos y bioquímicos del nivel central, del Laboratorio Central y de todos los hospitales de la capital, fundamentalmente para conversar sobre el protocolo de alta de los pacientes Covid-19 del Hospital de Campaña recuperados”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Indicó que “el objetivo fue articular de manera clara con los hospitales de la capital las condiciones de alta, de seguridad de los pacientes y de seguridad del hospital receptor.

Este protocolo es avalado por el Comité de Crisis y por el Ministerio para que se distribuya en todas las terapias intensivas de todos los hospitales de la capital”.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí