CORRIENTES: Capital, camión Socio Sanitario estará en cuatro barrios. El camión del Ministerio de Salud de la Nación llegará a Corrientes.

CORRIENTES: Capital, camión Socio Sanitario estará en cuatro barrios.

El camión Socio Sanitario del Ministerio de Salud llegará a Corrientes y recorrerá esta semana cuatro barrios llevando diversas prestaciones.

“Hay que atender cuestiones sociales y de salud por eso contamos con el apoyo de la Nación que responde a las necesidades de la gente”, señaló el candidato a intendente Gustavo Canteros.

Los operativos están destinados a pacientes de todas las edades, se podrá completar el calendario de vacunación para niños y adolescentes. También se aplicará la vacuna contra la gripe y la neumonía a los adultos mayores quienes tendrán acceso al plan Remediar.
LLEGÓ EL CAMION SOCIOSANITARIO | La Trocha - Estación de noticias

Capital, camión Socio Sanitario estará en cuatro barrios. Por otro lado habrá atención en salud mental, asesoramiento para personas con discapacidad y representantes de organismos como ANSES y PAMI informarán sobre diversos programas nacionales.

“La salud de la población no debe ser postergada, ninguna campaña nos debe cambiar nuestro eje, los vecinos de Corrientes son nuestra prioridad”, puntualizó Canteros.
Según el cronograma dispuesto, este lunes el camión estará en las Mil Viviendas en Cosquín y 2 de abril de 10 a 14 hs. El martes en el barrio Laguna Seca, en calle Pitagoras y Las Piedras. El miércoles en la plaza Ex Combatientes del barrio Quintana. Por último el jueves la actividad será en la Plaza del barrio Esperanza.
Imagen

Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

Artículo anteriorCHACO: Crecer con todos, Capitanich encabezo acto por aniversario.
Artículo siguienteCORRIENTES: San Cayetano, Valdés inauguro Centro Penitenciario.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí