CORRIENTES: Canteros recorrió barrios y dialogó con vecinos. El Vicegobernador visitó Pirayuí, Laguna Seca, Güemes y Villa Raquel. Imagen CORRIENTES: Canteros recorrió barrios y dialogó con vecinos.
El Vicegobernador de la Provincia; Gustavo Canteros recorrió los barrios Pirayuí; Laguna Seca, Güemes y Villa Raquel, donde mantuvo diálogos con los vecinos.
Visitó comedores barriales y escuelitas de fútbol; reafirmando el compromiso de acompañar a estos espacios comunitarios de contención y ayuda vecinal.
Gustavo Canteros destacó la importancia de conocer de primera mano las problemáticas de cada zona; escuchar a los habitantes de los barrios capitalinos; para poder proyectar las posibles soluciones de una manera más efectiva y que esto redunde en una mejor calidad de vida para todos los correntinos.
Por su parte; los vecinos celebraron que el Vicegobernador se interese por éstos espacios que identifican a cada barrio; marcan un sentido de pertenencia; sirven de contención social y  están vinculados a la actividad física, recreativa y principalmente; a la solidaria.
Éstas y otras visitas realizadas a numerosos barrios de la ciudad de Corrientes son organizadas en función de las reuniones virtuales vía Zoom que mantiene asiduamente el Vicegobernador con los vecinos.
A través de estos encuentros – tanto virtuales como presenciales- se busca estar presente para promover y proteger los derechos de los correntinos y el desarrollo de toda la ciudad.
En la oportunidad, estuvo acompañado del diputado provincial Francisco Talero; la ex diputada Analía Bestard y Laura Bassi.
INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí