CORRIENTES: Canteros, Exposición en la Legislatura Provincial. El Senado También es Cultura homenajeó a las mujeres en muestra colectiva.
Image
Image
CORRIENTES: Canteros, Exposición en la Legislatura Provincial.
La Legislatura Provincial, también es Cultura homenajeó a las mujeres con una muestra colectiva.
Como parte de las actividades por el Mes de la Mujer; se inauguró “Mujeres en arte” en el Salón de los Pasos Perdidos.
Se trata de una exhibición plástica de la que participan 13 artistas destacadas de Corrientes.
Durante el acto de apertura oficial; presidido por el vicegobernador Gustavo Canteros se destacó la trayectoria y la diversidad de propuestas artísticas presentadas; además se les hizo entrega de un pequeño presente a cada una.

Exposición en la Legislatura Provincial.

Las obras que se exhiben en la Legislatura reúnen trabajos en distinto formato de Elsa Gómez Morilla, Norma Capponcelli, Rubia Meana Colodrero, Luciana De Finis, Alejandra Gubinelli, Mumi Willis, Teresa Llano,Carolina Sívori, Christian Álvarez, Daniela Almeida, Guadalupe Morlio, Jessica Moreno y Teresa Avalos.
Image

Canteros, Exposición en la Legislatura Provincial. Palabras.

“Marzo es un mes muy especial dedicado a las mujeres; por lo que se convocó a 13 mujeres que se identifican en la plástica; que expresan con las manos lo que el corazón les dicta”; dijo Canteros y agregó:

“estoy muy contento de poder estar con ellas; de poder rendirles este humilde homenaje; sobre todo porque ellas también expresan en este Salón de los Pasos Perdidos lo que son su esfuerzo y sacrificio lo que les sale del corazón”.

“Estamos muy emocionados por este retorno a la presencialidad después de un año de pandemia. Iniciamos nuestro ciclo de exposiciones en el Salón de los Pasos Perdidos; con una muestra en conmemoración del Día de la Mujer; y todas las actividades que se realicen este mes desde El Senado también es Cultura; se harán reconociendo el trabajo incansable de nuestras artistas”; explicó a su turno la coordinadora Nathalia Rodríguez.
Vale destacar que el acto de inauguración se realizó sin público; respetando el protocolo de distanciamiento establecido en relación con la pandemia por Covid-19.

Exposición en la Legislatura Provincial.

La muestra permanecerá habilitada al público durante 15 días en el horario de 8 a 20; en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial; ubicado en Salta 545; y posteriormente quedará expuesta en la galería virtual en la página web www.gustavocanteros.com Image
INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O tal vez, si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí