CORRIENTES: Canteros, en “Descubriendo Emprendedores”. Queremos visibilizar el trabajo de los emprendedores, dijo el vicegobernador. Image preview Imagen CORRIENTES: Canteros, en “Descubriendo Emprendedores”.
En el marco del programa “Descubriendo Emprendedores”; comenzaron a hacerse los registros fílmicos; y fotográficos para los inscriptos. “Se trata de un respaldo y les ofrecemos mecanismos para dar a conocer sus productos y servicios; abriéndole un lugar en el mercado local”; explicó el vicegobernador Gustavo Canteros.
El titular de la Cámara Alta indicó que el programa, que está bajo su órbita; está orientado a apoyar y promover la actividad emprendedora en Corrientes. “Apuntamos a dinamizar la economía local; y en este caso en particular darle visibilidad a los productos de cada uno de ellos; hasta el momento se registraron 60 emprendedores”, expresó.
“Este espacio cuenta con la participación de instituciones públicas y privadas que forman parte de este sector; que genera trabajo genuino en las capas medias; lo que repercute en nuestro desarrollo económico y trabajamos para que eso siga siendo así”; afirmó Canteros. “En estos registros audiovisuales no solo conocemos el producto que se vende sino la historia que hay detrás y merece ser comunicada”; agregó.
Canteros precisamente esta semana visitó a Emmanuel; un joven quien lleva adelante una carpintería en su casa del Barrio Colombia Granaderos. “Nuestro compromiso es con cada uno de los que trabajan”; manifestó al recordar que este eje se enmarca en una política de todo el Gobierno Provincial.
Imagen

Canteros, en “Descubriendo Emprendedores”. Área de Desarrollo e Innovación.

Analía Tayar; coordinadora del área de Desarrollo e Innovación (DEITEC) de la Vicegobernación; recordó que “a partir de la pandemia muchos no podían adaptarse a las modalidades de venta, redes sociales; plataformas digitales”. “Tras varias encuestas y análisis comprendimos que no podían afrontar los costos. Entonces se decidió facilitarles los elementos técnicos y el capital humano para que puedan tener material publicitario”; detalló.
“Se arma el Portofolio de fotos; las piezas audiovisuales y la capacitación y talleres de orientación para el mejor rendimiento de la difusión. Además en un canal de Youtube de nuestra área; también tendremos videos breves grabados con entrevistas a cada vendedor”, contó Tayar.
Imagen

INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
Fiebre de 37°C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí