CORRIENTES: Canteros, acciones para mayor seguridad vial. Encuentro con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
CORRIENTES: Canteros, acciones para mayor seguridad vial.
El candidato a intendente de la capital correntina, Gustavo Canteros; inició una serie de reuniones en Buenos Aires. Mantuvo un encuentro con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano; con quien acordó una serie de capacitaciones destinadas a motociclistas y otro a jóvenes y niños.
Canteros, acciones para mayor seguridad vial. “El objetivo primordial es trabajar en mejorar las condiciones de tránsito de la ciudad de Corrientes, atender a una de las mayores demandas de los vecinos.
El eje es la concientización y capacitación en seguridad vial para trabajar luego en la planificación de las mejoras estructurales del sistema de tránsito y transporte”, indicó Canteros.
“Vamos a llevar adelante un curso de capacitación en seguridad vial para motociclistas ya que se trata de uno de los medios de transporte más usados en las capitales provinciales y particularmente en Corrientes. También habrá otra capacitación para niños y jóvenes para crear los hábitos de las normas que se deben respetar”.
Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.
[…] CORRIENTES: Programa de Capacitación Gastronómica Virtual. […]