CORRIENTES: Canteros, acciones para mayor seguridad vial. Encuentro con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Imagen

CORRIENTES: Canteros, acciones para mayor seguridad vial.

El candidato a intendente de la capital correntina, Gustavo Canteros; inició una serie de reuniones en Buenos Aires. Mantuvo un encuentro con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano; con quien acordó una serie de capacitaciones destinadas a motociclistas y otro a jóvenes y niños.

Canteros, acciones para mayor seguridad vial. “El objetivo primordial es trabajar en mejorar las condiciones de tránsito de la ciudad de Corrientes, atender a una de las mayores demandas de los vecinos.

El eje es la concientización y capacitación en seguridad vial para trabajar luego en la planificación de las mejoras estructurales del sistema de tránsito y transporte”, indicó Canteros.

“Vamos a llevar adelante un curso de capacitación en seguridad vial para motociclistas ya que se trata de uno de los medios de transporte más usados en las capitales provinciales y particularmente en Corrientes. También habrá otra capacitación para niños y jóvenes para crear los hábitos de las normas que se deben respetar”.

Imagen


Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

Artículo anteriorCHACO: Entrega de tarjetas de nutrición a 200 organizaciones.
Artículo siguienteCORRIENTES: Programa de Capacitación Gastronómica Virtual.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí