CORRIENTES: Acuerdos de cooperación a favor del turismo. Se ha definido al turismo como política de estado y avanza en consecuencia. Esteros_1 CORRIENTES: Acuerdos de cooperación a favor del turismo.
EL Gobierno Provincial; ha definido al turismo como política de estado y avanza en consecuencia; distintas acciones se llevan adelante con el fin de alcanzar el objetivo del desarrollo; y posicionamiento de Corrientes como destino de excelencia. La actividad representa un engranaje fundamental en la economía local; ya que más de 30 mil personas trabajan de manera directa e indirecta en este sector.
En tal sentido y siguiendo los lineamientos propuestos por la actual gestión, mañana jueves 15 de abril, a las 10.30 horas en la sede de Casa Iberá (Carlos Pellegrini 501) habrá una serie de firmas de Convenios entre organismos del Estado Provincial, de la Universidad nacional del Nordeste (UNNE) y la Cámara de Turismo de Corrientes. En el marco de este acto los participantes brindarán mayores precisiones de cada uno de los Acuerdos formados, que tendrán como objetivo el trabajo interinstitucional e integrado para promover la actividad turística en Corrientes. Imagen

Acuerdos de cooperación a favor del turismo. Convenios.

En primer lugar, se suscribirá un Acuerdo Marco de Cooperación entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y la Cámara de Turismo de la Provincia de Corrientes. En la ocasión, formalizarán el presente Acuerdo el titular de Turismo Sebastián Slobayen, su par de Ciencia y Tecnología Orlando Macció y la presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia Alejandra Boloqui. Luego, se hará lo propio con el Acuerdo Marco de Cooperación entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, con el Comité Iberá, con la Facultad de Arte, Diseño y Ciencias de la Cultura, con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste y con la Cámara de Turismo de la Provincia; para el Fomento del Turismo Científico en los Esteros del Iberá. Participarán de la rúbrica el Ministro Macció, el Ministro Slobayen, el coordinador general del Comité Iberá senador Sergio Flinta, el Decano de la FADyC Federico Veiravé, y la Decana de Fa.CE.NA. Viviana Godoy Guglielmone y la titular de la Cámara de Turismo Alejandra Boloqui. La acción se enmarca para el fomento del turismo científico en los esteros del Iberá, y su articulación territorial con toda la Provincia de Corrientes. Finalmente, se firmará el Acuerdo de Colaboración entre la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, de la Universidad Nacional del Nordeste, y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes. Para ello, suscribirán el Decano Federico Veiravé y el Ministro de Turismo Sebastián Slobayen. Imagen

INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí