CORRIENTES: 38º aniversario de la Reserva Provincial Iberá. Se renueva el compromiso de seguir trabajando en la preservación y cuidado. Imagen CORRIENTES: 38º aniversario de la Reserva Provincial Iberá. Este 15 de abril se cumplen 38 años de la creación de la Reserva Provincial Iberá. Desde el Gobierno provincial; a través del Ministerio de Turismo renuevan el compromiso de seguir trabajando en la preservación; y el cuidado de nuestros recursos naturales. Precisamente, a partir de ello será posible conseguir el objetivo; que es el desarrollo; y posicionamiento de Corrientes como un destino de excelencia en el plano nacional e internacional. El turismo ha sido concebido como una política de estado; un sector estratégico en la generación de oportunidades para los correntinos.

Más de 30 mil personas; de manera directa e indirecta, trabajan en la actividad, por lo tanto; representa una herramienta indispensable en el desarrollo de nuestra provincia.

Todo esto se viene logrando a partir de acciones articuladas y consensuadas con los distintos actores del turismo como el sector privado; quienes cumplen ese rol indispensable de preparar una oferta competitiva; y atractiva de servicios a la altura de las exigencias de los visitantes. En relación al aniversario número 38 del ecosistema ubicado en el corazón del Litoral; el ministro de Turismo Sebastián Slobayen valoró el trabajo que llevan adelante nuestros guardaparques provinciales; entendiendo que en este tiempo de pandemia los futuros visitantes buscarán este tipo de espacios al aire libre; rodeado de naturaleza; y en ese escenario Corrientes tienen todo para ofrecer. Así, el funcionario reconoció en ellos la loable labor; como los celosos custodios de nuestros recursos naturales. Por su parte, la titular de la Cámara de Turismo provincial Alejandra Boloqui dijo: no es casualidad que hoy 15 de abril; cuando la Reserva Provincial Iberá cumple 38 años; estemos logrando avances para profesionalizar a los actores y que esta madurez del destino; y de la provincia, se den en este cumpleaños del Iberá. “Felicitaciones para todos los que desde hace tantos años vienen trabajando por el Iberá; en especial por esos guardaparques que custodian nuestros esteros y su fauna”, concluyó. Imagen
INFORMACION PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN. CUIDADOS Y PRECAUCIONES.
SÍNTOMAS.
En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas:
fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local. Fuente: Gobierno de Corrientes. Foto: Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí