El jueves en la terminal de ómnibus de Resistencia, y el viernes en la sede de Sefecha. Ambos operativos son exclusivos para vecinas y vecinos de la zona, y se llevarán adelante siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará este jueves y viernes dos nuevos operativos de Vamos Nosotros, programa de oferta de alimentos chaqueños frescos de calidad a precios fijos y promocionales. La primera, este jueves, de 8 a 13, en la terminal de ómnibus de Resistencia (Mac Lean e Islas Malvinas), y la segunda el viernes, mismo horario, en la sede de Sefecha (Las Heras y Franklin).

Cada jornada, que será exclusiva para vecinas y vecinos de la zona, se llevará adelante siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

En el caso de este jueves en la terminal, la oferta estará concentrada en panificados, verduras y hortalizas, cortes de carne vacuna y gas envasado en garrafas. En tanto que el viernes quienes se acerquen a los stands podrán encontrar productos de panificados, verduras y hortalizas, cortes caprinos y gas envasado en garrafa.

D594b5d956a9898189a8f868a03ce9da

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí