El gobernador Capitanich y el intendente Pío Sander firmaron el llamado a licitación para la construcción de la obra, que demandará más de 80 millones de pesos de inversión.

A37c19f78e84f9bfeca5bb597a38fb15

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con el intendente de Juan José Castelli, Pío Sander y rubricó este miércoles un convenio que establece el llamado a licitación para la construcción de un microestadio techado en la localidad.

Sander agradeció el acompañamiento por parte del Gobierno Provincial mediante Lotería Chaqueña y señaló que el convenio permitirá la pronta ejecución “de una obra anhelada desde hace años por la ciudad”, y agradeció al gobernador, a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, al ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras y al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, que estuvieron presentes en la reunión.

Se trata de una obra de más de 80 millones de pesos, que estará emplazada en el predio cedido por la Asociación Gabriela Mistral. “Castelli recibirá muy bien esta noticia y que esté emplazada en este espacio que tiene una enorme trayectoria como la Asociación Gabriela Mistral es muy importante” finalizó Sander.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí