La obra se enmarca en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsando desde hace un año, en base al trabajo articulado entre Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron la decisión institucional de avanzar con la ejecución de un playón deportivo en Venados Grandes, un poblado que depende administrativamente de la Municipalidad de Chorotis. Es por esto que el presidente del organismo, Gabriel Lemos, y la vocal oficial, Beatriz Bogado, firmaron junto al intendente Marcelo Bodnarczuk, un convenio que establece los mecanismos de financiación para esta importante obra.

El playón deportivo será apto para la práctica del básquet, vóley, handball y fútbol 5, entre otras disciplinas y también contará con núcleos sanitarios. La obra se enmarca en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsando desde hace un año, en base al trabajo articulado entre Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.

“El objetivo es llegar a cada rincón de la provincia, porque estas obras apuntan a reforzar la infraestructura deportiva y fundamentalmente federalizar el acceso a las actividades deportivas, culturales y recreativas”, remarcó Lemos luego de la reunión.

Bodnarczuk, por su parte, agradeció el apoyo del gobernador Capitanich y de los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña, al recalcar que “estas obras serán muy importantes para las familias de Venados Grandes”, una pequeña localidad que dista a nueve kilómetros del casco urbano de Chorotis.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí