Sameep avanza con el plan de obras de agua y cloaca en distintos puntos de la provincia, destinados a más de 200 familias chaqueñas.

27eecd638e8a471d32c0b2d146dcf9f5

Además de las grandes obras en desarrollo, como el segundo acueducto del interior, el acueducto de El Impenetrable o el plan director de cloacas del Gran Resistencia, Sameep está trabajando en la extensión de redes de agua potable, conexiones domiciliarias, extensiones de redes cloacales y recambio de cañerías del sistema cloacal existente.

En lo que respecta a las obras de agua, se están construyendo 10 kilómetros de cañerías en Rancho Viejo, en la Leonesa, y unos 1.200 metros en el lote 14, en la zona de Pampa del Indio. También se reactivó la extensión del acueducto a Colonia Elisa, desde La Escondida, donde se realizan más de 2.500 metros de conductos, y se realiza la extensión de 1.100 metros de redes de agua potable en el paraje La Sirena en Villa Río Bermejito.

En Resistencia se reemplazan cañerías sobre la calle Catamarca del 0 al 300 y se continúa con la segunda etapa de obra en el barrio Zampa con 80 nuevas conexiones. Además, los operarios están preparando los terrenos y materiales para iniciar la próxima semana nuevas obras en los barrios Bettina Vázques y Vélez Sársfield.

En tanto, en materia de efluentes se recambian 300 metros de impulsión cloacal en Mendoza y Moreno, y otros tantos en avenida Sarmiento al 200.

Estas obras se suman al compromiso asumido por el gobernador Jorge Capitanich de lograr la universalización de los servicios, mejorando la calidad de vida de cada familia a través del abastecimiento pleno de servicios esenciales.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí