El nuevo encargado es Julio César Cattaneo y como coordinador adscripto al municipio fue designado Omar Antonio López.

El Directorio de la empresa designó nuevo encargado del servicio y coordinador con el municipio para mejorar el abastecimiento de agua potable que recibe la localidad y trabajar mancomunadamente con la intendencia.

Asistieron y acompañaron la medida los vocales Fabián Ríos y Raúl Acosta, quienes junto al intendente Javier Martínez realizaron el acto de nombramiento y lectura de las resoluciones. El nuevo encargado es Julio César Cattaneo y como coordinador adscripto al municipio fue designado Omar Antonio López.

Luego de la presentación los vocales remarcaron la necesidad de mejorar los trabajos para aumentar la presión del agua que recibe la comunidad. “Creemos que se debe aumentar el trabajo para que la gente reciba un mejor servicio pero también debemos pedirles a los agentes que aumenten la recaudación, porque tenemos niveles históricos de baja recaudación y nuestras tarifas están por debajo de lo que se necesita para contar con un servicio eficiente”, declaró Acosta.

Por otro lado Ríos remarcó el pedido que realizó el gobernador Capitanich de aunar esfuerzos para que todos los chaqueños cuenten con agua y cloacas y habló de que las políticas que se llevan adelante forman parte de un marco de medidas nacionales cuya intención responde a lograr que “todos los ciudadanos tengan satisfechos sus derechos, sobre todo estos tan importantes, como lo son el acceso al agua potable y cloacas”, resumió.

A su vez el intendente Martínez expresó su interés por esta iniciativa teniendo en cuenta los requerimientos que realizan los pobladores con respecto al agua, “soy el principal interesado en solucionar los inconvenientes que tenemos de presión de agua en el municipio. Llegamos a este acuerdo de contar con un coordinador que esté en contacto con nosotros para resolver en conjunto los problemas que aparezcan”.

La decisión se lleva adelante por parte de la empresa para redoblar los esfuerzos de mantenimiento y paliar las deficiencias que se tienen debido a la falta de infraestructura.

El nuevo encargado, por su parte pudo referir su agradecimiento a las autoridades, “Agradezco la confianza y apoyo que me dan para realizar estos trabajos que haremos con el mayor compromiso”, dijo Cattaneo. También López declaró estar contento y emocionado por el nuevo desafío además recordó su paso por otras localidades como Colonia Benítez e Isla del Cerrito, y el esfuerzo y compromiso compartido para llevar el servicio de la mejor manera”.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí