En Presidencia Roque Sáenz Peña el Ministerio de Infraestructura lleva adelante a través de la Delegación de Obras por Administración importantes obras de refacción y limpieza en escuelas, centros de salud y clubes deportivos.

895c57f109e1673bfd9cd4b8b7f7bd20

Esta semana se reactivaron los trabajos de desmalezamiento limpieza, pintura de distintos edificios educativos, como el Instituto Superior de Formación Docente, Juan Montovaní y el Jardín N° 61.

Además se realizaron trabajos de reparación general en la Residencia Estudiantil, y se optimiza la infraestructura de la sala de Primeros Auxilios en el Barrio Santa Mónica.

Asimismo con el objetivo de fortalecer las instalaciones de los clubes y lugares de esparcimiento se avanza en la refacción y remodelacion del histórico Club Atlético Sportivo.

Se trata de una obra anhelada por la comunidad teniendo en cuenta el valor de la institución deportiva en el patrimonio social de la ciudad Termal.

Alli los trabajos, que consisten en la refacción de tribunas y otras obras generales, se ejecutan bajo dirección e inspección del equipo técnico conformado por Fernando Cañete, Roberto Bulfón y Jorge Enríquez.

Cabe destacar que todas las obras ejecutadas por la Delegación, que es un brazo operativo clave de dicho Ministerio, se llevan adelante gracias al esfuerzo y el compromiso del personal.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí