Se solicita prestar atención a los establecimientos, que permanecerán cerrados, y dar aviso a la comisaría más cercana en caso de observar robo, ataque o deterioro provocado en los edificios.

1bf6d3f4b5d285f177d2f6ed60324c52

Como cada año, ante el inicio del receso de verano, el Ministerio de Educación apela a la colaboración de la comunidad educativa para acompañar el cuidado de los establecimientos escolares en este período. 

Para ello se solicita a las familias y las y los vecinos estar atentos, a fin de salvaguardar el buen estado e integridad de las escuelas,  que permanecerán cerradas hasta el inicio del próximo ciclo. En ese sentido, se ruega dar aviso a la comisaría más cercana en caso de observar algún robo, ataque o deterioro provocados en los edificios.

La cartera educativa destaca la importancia de contar con el aporte de la comunidad para que los edificios escolares puedan continuar en óptimas condiciones en el inicio de clases 2021.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí