El gobernador se reunió en Buenos Aires con el ministro de Obras Públicas para analizar el estado de los proyecto de infraestructura en la provincia. Destacó el trabajo mancomunado para garantizar obras que generen empleo y dinamicen la economía.

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo este jueves en Buenos Aires una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y con el secretario de Obras Públicas, Martin Gill, en la cual se trabajó la agenda de programas de infraestructura en marcha y otros proyectos para la provincia. “Son múltiples que tienen por objeto generar empleo y dinamizar la actividad económica en la provincia”, expresó el gobernador.

“Estamos organizando la agenda de infraestructura, evaluando los proyectos para garantizar la ejecución”, dijo Capitanich en referencia a obras estratégicas para el Chaco como el segundo acueducto del interior, sobre lo cual el mandatario señaló: “pretendemos aumentar el ritmo de ejecución, generar un plazo entre julio y octubre del año próximo para poder inaugurar una gran parte y terminarla definitivamente en 2022”.

Otro punto del encuentro fue el programa Argentina Hace, con el que se dispondrán 900 millones de pesos para obras de infraestructura social básica en distintos municipios de la provincia. “Son obras menores pero de alto impacto, con un plazo de ejecución de 6 meses”, remarcó el gobernador.

También hicieron un repaso del estado del acueducto del Impenetrable: “Esperamos la finalización entre octubre y noviembre, para posteriormente ejecutar el tramo Fuerte Esperanza-Nueva Pompeya”.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí