La jornada comenzará a las 15 en el predio de la Sociedad Rural. Contará con transmisión vía internet debido a las restricciones por la pandemia a través del sitio web www.freyhaciendas.com.ar..

E841c2ee3a44ba659efe02ae4df302e7

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo pondrá en marcha este miércoles 24 la temporada 2021 del programa Remates Ganaderos Chaqueños con una primera fecha en Margarita Belén.

La jornada, que comenzará a las 15, tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural y contará con transmisión a través de internet ya que debido a las restricciones sanitarias no estará permitida la presencia de público en general.

En este primer remate del año saldrán a pista animales de distintas categorías (abasto, conserva e invernada) mientras que la bajada de martillo estará a cargo de la firma Frey Haciendas Consignatarios.

Remates Ganaderos Chaqueños es un programa impulsado por la Subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Producción desde 2020 y forma parte del Plan Ganadero Provincial.

Las rondas están dirigidas a productores de hasta 250 cabezas totales en sus rodeos, quienes están exentos del pago del flete de la hacienda y del derecho de pista, a lo que se agrega la devolución de la comisión del consignatario, costos que son absorbidos por el ministerio.

Medidas sanitarias y transmisión por Internet

El remate del próximo miércoles 24 se desarrollará sin la presencia de público en general, dando cumplimiento de esta forma a los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Solamente podrán estar presentes en la sala los compradores acreditados, quienes deberán usar barbijo o tapabocas, mantener la distancia establecida y cumplir con el lavado frecuente de manos con alcohol sanitizante.
Las alternativas de lo que ocurra en el predio ferial de Margarita Belén serán transmitidas en vivo y en directo a través del sitio web www.freyhaciendas.com.ar.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí