“Fue un encuentro muy fructífero en el que pudimos debatir sobre la importancia de la reactivación de la obra pública”, destacó el presidente de COPIPACH, Jorge Ricardo Urturi.

El ministro de Infraestructura Juan Manuel Carreras recibió a la comisión directiva del Consejo Profesional de la Ingeniería y Profesionales afines de la provincia del Chaco (COPIPACH), para analizar la situación del sector y plantear estrategias de trabajo en conjunto.

En la oportunidad, participaron el ingeniero Jorge Ricardo Urturi, presidente del organismo, el ingeniero Sergio Sebastián Duarte, en su rol de tesorero, y el ingeniero Luis César Benítez, vocal, quienes expusieron las actividades y los alcances de las funciones que llevan adelante en la provincia.

“Fue un encuentro muy fructífero en el que pudimos debatir sobre la importancia de la reactivación de la obra pública”, destacó Urturi, y agregó: “fue una gran oportunidad para transmitir el acompañamiento a todos los profesionales de la ingeniería que se desarrollen en el Ministerio”.

El presidente de COPIPACH destacó que, desde la institución “estamos trabajando en la concientización con el nuevo Colegio divulgando todo el trabajo que llevamos adelante, invitando a los ingenieros que trabajan en la administración pública a los matriculados”, detalló el titular del Consejo, creado por la Ley 2955 y que desde 2018 trabaja para la protección y el resguardo de los profesionales matriculados de la ingeniería.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí