La empresa Globant donó elementos e insumos de protección personal, para ser entregados a los trabajadores que están haciendo frente en la pandemia.

24aaff021affad342f92d5770bd74243

Este jueves, los directivos de la Fundación Chaco Solidario Hernán Knezovich, Juan Ignacio Costilla y Carla Prette acompañados por la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la Titular de Delegaciones de PAMI Daniela Campodónico recibieron a los representantes del equipo de “Globant” Sistemas Globales SA, Lucas Rolón y Noelia Litwak, quienes en nombre de la multinacional hicieron entrega de donativos a la fundación para brindar apoyo ante la lucha por Covid-19. 

Conforme al trabajo que viene llevando adelante la Multinacional, fue seleccionado Chaco Solidario como fundación para recibir las donaciones que son otorgadas en diferentes puntos del país. 

Dicho estímulo cuenta con una inversión de $USD 7000 en el que se encuentran productos aprobados por ANMAT. Se trata de 1630 barbijos quirúrgicos, 100 barbijos N95, 101 camisolines descartables con puño elástico, 150 camisolines impermeables con puño elástico, 100 pares de botas descartables, 100 cofias, 100 gafas protectoras, 35 trajes TyVek, 59 cajas de guantes de látex  x 100 unidades, y 55 termómetros digitales infrarrojos. 

Este aporte permitirá a Chaco Solidario seguir asistiendo a los diferentes Centros de Salud y Hospitales de la provincia, a fin de resguardar y proteger con elementos de trabajo al equipo de la salud de cada localidad al momento de hacer frente a la contingencia por COVID-19.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí