El objetivo es brindar seguridad y fluidez para la circulación en esta zona cercana a la ciudad de General San Martín, cabecera de departamento, de la cual dependen localidades como Colonias Unidas y Las Garcitas. Se estima que las tareas se completarán durante el fin de semana largo.

El Gobierno provincial informa que la Dirección de Vialidad Provincial está realizando tareas de bacheo en la Ruta Provincial Nº 7. Las tareas se realizan en lugares puntuales correspondientes a la zona de los puentes sobre los ríos Guaycurú y Tucá.

En el primero de ellos trabajó personal del Área Metropolitana y de la Delegación Zona I de Makallé, y en el segundo está trabajando personal de la Zona V de San Martín y del Área Metropolitana.

Entre los equipos aportados por ambas Delegaciones se cuentan dos bateas, una fresadora, una motoniveladora, un regador de asfalto, un rodillo compactador y dos camiones volcadores.

El Subadministrador, Carlos Navarro, recorrió la zona de trabajo e indicó que se utilizarán 200 toneladas de mezcla asfáltica para completar los trabajos supervisados por Carlos Rivero. El objetivo es brindar seguridad y fluidez para la circulación en esta zona cercana a la ciudad de General San Martín, cabecera de departamento, de la cual dependen localidades como Colonias Unidas y Las Garcitas. Se estima que las tareas se completarán durante el fin de semana largo.


INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
CUIDADOS Y PRECAUCIONES.

SÍNTOMAS.

En caso de que usted presente dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5 ° C, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza, diarrea y / o vómitos. O si sólo tiene una pérdida repentina del gusto o del olfato, consulte con su sistema de salud local.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí