A través de la plataforma Zoom, estuvieron presentes más de 40 ediles de las regiones 5, 6 y 7.

3793d5a7aaede01f0760b4ecbb71e64c

El secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, encabezó este viernes la tercera reunión de la Red Provincial de Concejales y Concejalas. En esta oportunidad, participaron del encuentro más de 40 ediles de las regiones 5, 6 y 7. Un espacio de construcción colectiva para trabajar políticas públicas junto a los ediles y lograr una provincia más federal.

“Tenemos que acercar un buen diseño de estrategias para que los concejales y concejalas puedan ser más útil a su comunidad” remarcó el secretario. Además, agregó que “hay que estar a la altura de lo que reclama la comunidad ya que tienen demandas que deben ser procesadas”.

La Red Provincial de Concejales y Concejalas se propone como un espacio para debatir temas prioritarios para los municipios chaqueños y trabajar mancomunadamente para el crecimiento de cada localidad. “Vamos a garantizar este ámbito de intercambio, debate y propuesta” indicó Ocampo.

A través de la plataforma virtual zoom, se prestaron al encuentro más de 40 ediles de Pampa del Indio, Presidencia Roca, Laguna Limpia, Ciervo Petiso, General San Martín, Puerto Eva Perón, La Leonesa, Las Palmas, Isla del Cerrito, General Vedia, Las Garcitas, Capitán Solari, Colonia Elisa, La Verde y Makallé.

En este sentido, Ocampo expresó que es fundamental poder aprovechar al máximo las herramientas institucionales que ofrece el Gobierno Provincial y Nacional. “Necesitamos construir un nuevo piso de participación democrática, donde todos los sectores se sientan comprometidos en la construcción de una provincia nueva” destacó el funcionario provincial.

Para finalizar, el secretario de Municipios agradeció el trabajo y compromiso de la coordinadora de Relaciones Institucionales y Políticas de Equidad, Marina Aranda, y a la voluntad de los concejales y concejalas que participaron del encuentro.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí