Desde el Ministerio de Infraestructura, se avanza en distintos puntos de la provincia con importantes obras de electrificación rural que permiten que más familias de zonas alejadas a los cascos urbanos puedan acceder por primera vez a la energía eléctrica.

B4b632f313550d462769954e9237c6e0

Durante el mes de julio se logró reactivar una de las obras paralizadas correspondientes al Lote 3 – Área Villa Ángela. En este sentido, en el paraje La Horqueta, zona rural de Villa Ángela, se ejecuta la Línea de Media Tensión 7.6 KV. 

Esta obra, que fue paralizada durante dos años, permitirá en una primera etapa que más de 20 familias puedan acceder a un importante recurso para el desarrollo como es la energía eléctrica. Allí se avanza en la colocación de postes para el posterior cableado, para finalmente ejecutar las conexiones a la red eléctrica. 

Asimismo en materia productiva la energía abre nuevos horizontes al desarrollo, teniendo en cuenta que los productores pueden utilizar maquinarias que permita mejorar la actividad agrícola y ganadera.

Fuente: Gobierno de Chaco. Foto: Gobierno de Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí